Alojamos a los usuarios de una Lan party ennuestras instalaciones

5000 asistentes de una Lan party han reservado nuen nuestras instalacionesg para instalar y alojarse durante una semana sus tiendas de campaña ya que el recinto colindante alojara durante dicha semana el evento y carecían de un recinto donde poder descansar.

El organizador del evento ha solicitado mediante los pertinentes formularios poder instalar duchas y aseos portátiles cuyo mantenimiento correrá de cargo del evento, del mismo modo hemos habilitado nuestra zona vip para el servicio de catering totalmente gratis ya que la publicidad que esto supone para nuestro parking ya es suficiente medio de pago.

Este evento nace con la idea de convertirse en un evento anual donde jóvenes y no tan jóvenes puedan reunirse a jugar en línea, compartir archivos disfrutar de charlas y conferencias y pasar agradables veladas frente a su ordenador junto a 5000 personas más.

Para el evento se han reunido varios artistas de fama local que darán conciertos en la zona de conferencias durante toda la semana, convirtiendo el evento en algo especial y mágico de lo que poder disfrutar incluso aunque no estés inscrito bajo el módico precio de 5 euros por persona cada dia.

Leave a Reply