Cursos de publicidad absolutamente gratuitos.

¿Alguna vez has soñado con trabajar en publicidad? ¿Se te da bien esto de hacer slogans y carteles para marcas, pero no sabes por dónde empezar?

Nuestra empresa impartirá cursos gratuitos de publicidad por tiempo limitado donde podrás aprender todo lo que siempre soñaste sobre publicidad, y si después quieres continuar estudiándolo obtendrás acceso a nuestra academia avanzada.

EN nuestra academia avanzada podrás incluso obtener un puesto fijo como publicista en nuestra empresa, todo dependerá de tu capacidad de aprendizaje y de tu talento, si te gusta y sirves para ello el puesto es tuyo.

No te lo pienses más y date la oportunidad que siempre deseaste, aprende y siéntete realizado trabajando en la profesión que siempre quisiste, dale a tu imaginación la oportunidad de expresarse y de sacar todas las ideas que lleva dentro.

Ser creativo es un don, no puedes dejarlo pasar, aprovecha y aprende una profesión con futuro, las mejores ideas nacen de los publicistas y se hacen realidad para que todos puedan disfrutarlas, no lo pienses demasiado y deja a tu imaginación volar por ti.

Las plazas son limitadas si estás leyendo este anuncio es porque aún quedan disponibles, corre y apuntate.

Leave a Reply