El ordenador más complicado del mundo

Sabemos que, en el momento en el que nos traes un ordenador para que lo arreglemos, no va ser sencillo porque el problema de cada cliente es único y necesitan una atención especial. Sin embargo, el otro día nos trajeron un ordenador que ha sido el caso más complicado al que nos hemos enfrentado en nuestras vidas. Lo primero que nos encontramos en el momento en el que decidimos abrirlo es que estaba cerrado con llave. Hasta tuvimos que llamar al grupo de empresas de cerrajeros

www.cerrajeros-madrid.com

sanjorgezaragoza.es,

www.cerrajeros-de-madrid.com

www.cerrajerosenbarcelona24h.es

www.cerrajerosmadridlowcost.com

www.cerrajeros24horasmadrid.es

para que pudieran abrir la torre y que, de esta manera, pudiéramos llegar hasta a la placa base. A pesar de que ya tenemos una amplia experiencia consolidada en el mercado, lo cierto es que son contadísimas veces las nos hemos encontrado con ordenadores que disponen de una llave para que nadie pueda entrar a su interior… Además, siempre se nos ha proporcionado la llave por lo que nunca hemos tenido ningún tipo de problema. Sin embargo, este cliente parece ser que compró el ordenador en un rastrillo y, por esta razón, no tenía la llave en su poder.

En cuanto llegamos a su interior nos quedamos completamente impresionados: nos encontramos con una arquitectura bastante complicada de entender en donde los componentes no estaban en donde deberían de encontrarse. No obstante, gracias a nuestra experiencia y profesionalidad, hemos capaces de poder detectar el error cuanto antes y subsanar. Además, también agregamos algunos componentes para que el ordenador estuviera nomás actualizado posible y, de esta manera, se pudiera ajustar a las exigencias funcionales de cualquier tipo de cliente.

Nos hemos enfrentado al caso del ordenador más complicado del mundo físico, lo hemos conseguido vencer. Otro caso de éxito que se apunta a nuestra gran lista.

Leave a Reply