¿Es más seguro pagar con tarjeta o con efectivo al comprar contratar nuestros cursos?

Cada día es más habitual ver que la gente ya apenas lleva monedas y realiza cualquier tipo de pago con tarjeta de crédito, yo, personalmente prefiero mucho antes la tarjeta que el efectivo, ¿Por qué? Os preguntareis, pues os indico algunos de los motivos.

El efectivo es útil en pequeñas cantidades, para pagar el pan, o realizar pequeñas compras, pero con la seguridad ciudadana de hoy en día es mucho mejor no llevar dinero encima y disfrutar de la seguridad que ofrece llevarlo todo mediante tarjeta, si ya sé que algunos pensareis que la tarjeta es fácil de que te la roben y te extraigan el dinero, pero en lo que quieren acudir a un cajero ya hemos podido realizar la llamada y proceder a su anulación, dejando al ladrón con una mano delante y otra detrás.

Cada vez son más los establecimientos que aceptan el pago con tarjeta sin un mínimo de gasto, de este modo nos facilitan la tarea a los que como yo preferimos el pago con tarjeta sin obligarnos a ir con incomodas monedas o billetes.

La tecnología avanza tanto que en cuestión de unos años estaremos pagando con el móvil como método principal y ni nos habremos dado cuenta.

Leave a Reply