¿Exactamente a que nos dedicamos?

Cuando creamos nuestra empresa, tenemos que reconocer que no tenemos una idea fija de adonde nos queríamos dirigir. De hecho, la agencia especializada en posicionamiento web que habíamos contratado (www.agenciaseobarcelona.net), se puso en contacto con nosotros para que fuéramos capaces de poder precisar la temática de nuestra página web. Si no sabíamos hacer esto, no podrían utilizar palabras clave para conseguir la posición que estamos esperando.

diseñoweb

En un primer momento nos lanzamos al mercado como un centro de formación se especializaba en todo tipo de tecnologías relacionadas con el mundo de la información. Es decir, somos capaces de poder indagar sobre las nuevas tendencias del mercado para poder formar a nuestros alumnos sobre.

Por ejemplo, en el caso de que tengan que arreglar un ordenador, nosotros les damos las claves para que puedan analizar los problemas más habituales y, de esta manera, encuentre la solución cuanto antes. Sin embargo, también ofrecemos diferentes soluciones para, por ejemplo, que actualizar el diseño de una web, crear software a medida de las empresas, así como toda una serie de servicios relacionados.

Sin embargo, con el objetivo de que nuestros alumnos realmente sean capaces de consolidar sus conocimientos, lo que hacemos utilizar casos reales: por ejemplo, podéis poneros en contacto con nosotros para que echemos un vistazo a cualquier tipo de problema que podáis tener en vuestro ordenador. Nuestros alumnos serán capaces de utilizar todos sus conocimientos para poder echarles un vistazo y, de esta manera, ofrecernos el asesoramiento que hemos estado buscando.

Así que, aunque seamos un centro de formación tecnológico, nos especializamos en toda una serie de ámbitos diferentes.

Leave a Reply