La historia del comienzo de Internet

Internet es el lugar en el que se puede comunicar con gente desde cualquier sitio; El comienzo de esta comenzó como una compleja y costosa variación de datos alterados para que llegara a un destinatario. Sobre los años 1959 esta fue un éxito, lo cual nos permitía mandar archivos de varios kilobytes con una velocidad algo tosca en la cual.

internet

Además, cualquier fallo con radares o ondas hacían que la conexión se cortase; el esquema era bastante complicado de entender

Fue por ello y por su costo tan elevado que estos ordenadores no se empezaron a vender bien hasta los años 90s; estos fueron comprados mayormente para empresas, pues aún eran ordenadores de alto coste y de poco uso.

Un año después se crearon las llamadas páginas web con el código HTML y el conocido WWW, esta fue una gran acogida pues permitía poner imágenes y textos en una página en blanco, la cual podría ser visitada mediante una red de redes.

A partir de estas páginas web se conocieron nuevas maneras y usos de darle a un ordenador, entre los cuales con un poco de ingenio podrías crear una página web para compartir información ante cualquier parte del mundo.

Leave a Reply