Libros que te ayudarán a ser más inteligente

Si quieres ser más inteligente te recomendamos leer estos libros epub que te ayudarán a lograr este objetivo.

·El viejo y el mar (Ernest Hemingway): El autor ha escrito muchas obras, pero esta es la más destacada, la que se ha hecho con el “Premio Pulitzer”, así como con el “Nobel de Literatura”. Es conocida como una de las obras de ficción más destacadas de todos los tiempos, que incluso ha sido llevada al cine. El hecho de leerla te ayudará a ver la vida con otros ojos, a hacer un cambio de mente que te volverá mucho más inteligente.

·El Príncipe (Nicolás Maquiavelo): En un primer momento se le consideraría como un tratado político, pero debido a su importancia no tardó en aplicarse a los diferentes aspectos de la vida. El hecho de entender este libro nos ayudará a identificar cualquier problema que se nos pueda llegar a presentar, además de solucionarlos en consecuencia.

·Historia de la Filosofía Occidental (Bertrand Russell): Seguro que en más de una ocasión te has preguntado de dónde venimos, porque somos así, de que factores depende nuestros comportamiento. En este libro podemos encontrar las respuestas a estas preguntas.

·Los viajes de Gulliver (Jonathan Swift): Es posible que te hayas encontrado con este título en más de una ocasión, y aunque no parezca una historia muy novedosa, dice mucho más de lo que parece. Se le considera una completa obra maestra, imprescindible para aquellos que busquen algo más que leer un libro.

·Guerra y paz (León Tolstói): Una historia que hace un recorrido de los últimos 50 años de la historia rusa; una sucesión de aventuras con personajes que parecen ser normales, pero que dicen mucho más de lo que parece.

Leave a Reply